Actas de Pleno

Las Actas de Pleno son confeccionadas por el Secretario del Ayuntamiento y dan fe de los acuerdos adoptados por el principal órgano de Gobierno.

En nuestro caso, como en el de otros pequeños municipios, la Ley señala que se han de celebrar sesiones ordinarias al menos cada tres meses. El Ayuntamiento de Santibañez de Béjar, además de las sesiones ordinarias, suele celebrar sesiones extraordinarias al menos una vez al mes ya que el movimiento de expedientes y acuerdos que se han de adoptar así lo aconseja. La celebración de sesiones, salvo casos excepcionales, se realiza las tardes del primer jueves de cada mes. 

Se pueden consultar las actas de las sesiones celebradas por el Pleno del Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar en las Legislaturas anteriores (margen izquierdo) e igualmente las Actas de las Sesiones celebradas por el Pleno del Ayuntamiento en la Legislatura actual:



Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar · Plaza del Consistorio, 13 · 37740 · Santibáñez de Béjar - SALAMANCA · Teléfono/Fax: 923 59 40 01