Saludo del Alcalde

 Quiero dar mi más cordial bienvenida a todos los visitantes de la página web del Ayuntamiento, con la que se pretende acercar a los vecinos una información completa y accesible de la actualidad municipal, facilitando además vuestras gestiones gracias a las nuevas tecnologías. 

Para mi es un gran honor y me llena de satisfacción el hecho de poder presentaros esta página web, cuya finalidad es divulgar y promocionar nuestro municipio, así como permitir al Ayuntamiento ofrecer mayor información, mayor transparencia, mejor accesibilidad y mayor participación y diálogo con los vecinos y toda persona que de una u otra manera se sienta vinculada con Santibáñez de Béjar.

Quiero destacar y agradecer la implicación y el esfuerzo de nuestro Secretario en este proyecto; un proyecto que tanto han demandado todos nuestros vecinos y amigos residentes fuera del pueblo.

Gracias por visitar nuestra página web que hace más moderno nuestro Ayuntamiento.

Desde esta alcaldía estamos dispuestos a luchar por nuestro pueblo y que se nos recuerde por el buen hacer. Atentamente.

                         Alejandro González Sánchez.

 

 


Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar · Plaza del Consistorio, 13 · 37740 · Santibáñez de Béjar - SALAMANCA · Teléfono/Fax: 923 59 40 01