Guardería - Programa "Crecemos"

La Junta de Castilla y León, a través de las actuaciones incluidas en la estrategia regional para facilitar la concialiación de la vida familiar y laboral, en el ambiente rural, puso en marcha el Programa "Crecemos". La Diputación de Salamanca, apostó de una manera decidida por la implantación del Programa "Crecemos" en la provincia de Salamanca, por lo que firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Junta, que sirve de base para el desarrollo y posterior implantación del programa en la provincia.

El objetivo del programa es la conciliación de la vida familiar y laboral en el ámbito rural mediante la creación y puesta en marcha de centros de atención a niños y niñas de 0 a 3 años en las zonas rurales de la provincia.

 Nuestro Municipio ha sido incluido en el año 2009 en el programa "Crecemos", habilitándose para ello un local en inmueble propiedad de la Parroquia de la localidad sito en la calle Fuente el Moro n. 3.

El servicio se financia por la Junta de Castilla y León (66,66%) y Diputación de Salamanca (33,33%). El Ayuntamiento corre con los gastos de mantenimiento del local y cobra una tasa por la prestación del servicio (ver ordenanza fiscal en el apartado correspondiente).

Encargadas del Servicio:

  • Mª Rosario Blazquez Peña
  • Mª Teresa Hernández Sánchez

Teléfono: 923 594115

Horario: de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Modelo de Solicitud de Plaza - Matricula

 


Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar · Plaza del Consistorio, 13 · 37740 · Santibáñez de Béjar - SALAMANCA · Teléfono/Fax: 923 59 40 01