Estudio de Detalle Sector Sunc 4

Estudio de Detalle del Sector Sunc 4 promovido por D. Jaime Muñoz Sánchez, D. Gregorio Muñoz Sánchez y D. Abel Muñoz Sánchez.

Tras los pertinentes informes y subsanadas las deficiencias reseñadas por la Comisión Territorial de Urbanismo, el Estudio de Detalle fue aprobado inicialmente por Resolución de la Alcaldía de fecha 29 de enero de 2013. A continuación se puede examinar el documento que es objeto de exposición pública a efectos de consultas, sugerencias y alegaciones.

             BOCYL NÚM. 31 DE 14 DE FEBRERO DE 2013

Finalizados los trámites pertinentes, con fecha 9 de mayo de 2013 el Pleno del Ayuntamiento acordó la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Sector SUNC4. A continuación se transcribe el acuerdo plenario. El documento aprobado definitivamente es coincidente con el aprobado por la alcaldía inicialmente.

             BOCYL NÚM. 104 DE 3 DE JUNIO DE 2013

A continuación se expone el Proyecto de Actuación correspondiente al Estudio de Detalle del Sector SUNC4. El mismo contiene las determinaciones completas de reparcelación y básicas de urbanización.

Se expone a continuación el Proyecto de Actuación correspondiente al Estudio de Detalle del Sector SUN4 una vez realizadas en el mismo las correcciones sugeridas en el Informe de los Servicios Técnicos de la Diputación de Salamanca.


Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar · Plaza del Consistorio, 13 · 37740 · Santibáñez de Béjar - SALAMANCA · Teléfono/Fax: 923 59 40 01