Premio Transparencia Municipal 2015

En el B.O.P. de Salamanca núm. 209/2015 se publicó la convocatoria de los premiso a la calidad del Organismo Autónomo REGTSA de la Diputación de Salamanca para 2015, entre cuyas modalidades se encuentra la de "Premios a la Transparencia Municipal en la Provincia de Salamanca". Estos premios se dirigen a los ayuntamientos que disponen de portales de transparencia integrados en la web www.transparenciasalamanca.es que mantiene REGTSA.

El objetivo de este premio es el reconocimiento al importante esfuerzo que los ayuntamientos desarrollanan para hacer transparentes sus administraciones a los ciudadanos, acercarlas a ellos y generar confianza en las mismas, además de cumplir con la Ley de Transparencia.

Reunido el 16 de febrero de 2016 el Jurado presidido por la Vicepresidenta de REGTSA  se acordó conceder el premio a la transparencia, entre otros, al Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar al haber acreditado mayor puntuación en los 53 apartados del índice de transparencia establecido en el citado portal y. así mismo, superior calidad de la información incluida.

PREMIO TRANSPARENCIA 2015

Los premios fueron otorgados en el marco de XII Foro de REGTSA el 3 de marzo de 2016 en la Hacienda Zorita, Valverdón (Salamanca)


Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar · Plaza del Consistorio, 13 · 37740 · Santibáñez de Béjar - SALAMANCA · Teléfono/Fax: 923 59 40 01